Vistas de página en total

lunes, 14 de marzo de 2011

¡Los alemanes llegaron a la luna en 1942!

Este es un artículo escrito por Vladimir Terziski, presidente de la Academia Americana de Ciencias disidentes. Ciertamente, sus puntos de vista parecen chocantes y provocan muchas intrigas, pero ¿por qué  no escuchar su opinión?  Cada uno puede pensar como quiera. Yo en ningún momento pretendo cambiarle la forma de pensar a nadie. Simplemente estoy recopilando información importante y verificada, que creo que deben de saber ya que hasta ahora, los gobiernos, la nasa...etc, nos han ocultado muchas cosas. Creo que es tiempo de abrir los ojos y ver mas allá. Bueno, aquí va lo que Vladimir dice: Los alemanes probablemente aterrizaron en la Luna en 1942, con sus misiles extra-atmosféricos Miethe y Schriever. Este misil tiene un diámetro de entre 15 y 50 metros, 10 pisos de compartimentos y contiene una turbina Schriever Walter, lo que hace que se convierta en un vehículo de exploración interplanetaria.
Parece que no hay duda de que la luna es una atmósfera, que tiene agua,vegetación...etc, y el hombre no necesita de ningún traje espacial para caminar sobre la superficie de la luna. Un par de pantalones vaqueros, un suéter y un par de zapatillas sería suficiente. Todo lo que la NASA nos ha dicho acerca de la luna es sólo una mentira, ya que prefieren que la humanidad permanezca desinteresada de este cuerpo celeste y se mantenga al margen. Todas las condiciones físicas anteriores, harían que  las cosas mucho fueran mucho más fáciles a la hora de construir una base lunar. Los nazis ya habían empezado a hacerlo, y al final de la Segunda Guerra Mundial ya había una base de investigación nazi en la luna.
Cuando los rusos y los estadounidenses aterrizaron en secreto en la luna, con sus propias naves a los principios de los años 50, han pasado su primera noche en calidad de invitados en las bases de los nazis. En los años 60, una gran base ruso-estadounidense fue construido en la luna, que, según los rumores, esta poblada por mas de 40.000 personas!

2 comentarios:

  1. Muy interesante, pero què pasò con la base de los Alemanes. No creo que habiendo logrado tanto màs que los demàs en la tierra, hayan perdido la guerra de tal manera. Imaginando cosas, pareciera entonces que los alemanes sufrieron una auto - traiciòn.

    ResponderEliminar
  2. los nazi y su technomagia hacen de los viajes espaciales
    algo real.

    ResponderEliminar