Vistas de página en total

lunes, 14 de marzo de 2011

Jupiter,Saturno y la Luna nos ponene en un grave peligro proximamente, especialmente a EE.UU.

         Recientemente se han detectado sutiles señales electromagnéticos en la atmósfera superior de la Tierra,en el mundo entero. Las mas intensas provienen del continente americano. Esto puede desencadenar una serie de trágicos y graves sucesos, especialmente terremotos que pueden aparecer a la vez con el fenómeno de Super-Luna que tendrá lugar el día 19 de Marzo del 2011.
         Los planetas afectan de manera indirecta a la Tierra ya que accionan directamente sobre el sol. Algunos planetas son extremadamente grandes como es el caso de Júpiter y Saturno. Si el Sol tuviera la medida de un balón de fútbol, Júpiter y Saturno, los gigantes gaseosos, serian semejante a dos naranjas y la Tierra en  comparación con estos, como un grano de pimienta. Júpiter y Saturno tienen una influencia muy grande sobre el sol, que a la vez, este, la tiene sobre la Tierra. Cuando estos planetas se encuentran en la misma posición que el sol, (parecido a Tierra-Luna y Sol, cuando la luna esta llena) influyen directamente en el gigante de fuego subiendo en este periodo las tormentas y manchas solares(igual como ocurre con las mareas cuando la luna se encuentra en determinada posición). En este momento, tanto Júpiter como Saturno se encuentran en la misma posición que el Sol desde septiembre del 2010. Mantendrán su posición hasta Mayo del 2011. Por eso, en el mundo entero, en este periodo tendrán lugar multitud de cataclismos. Alguna muestra de ello es el tremendo terremoto que destrozo la ciudad de Christchurch en Nueva Zelanda hace unas semanas o el reciente terremoto y sucesivo tsunami de Japón. Entorno al 20 de Marzo del 2011, cuando tendrá lugar el fenómeno de la Super Luna, una catástrofe de grandes dimensiones tendrá lugar según especialistas del Instituto de  investigación la Tierra de Moscu.
Nota importante.
Unos días antes de que ocurra el devastador terremoto de Nueva Zelanda, concretamente el 22/02/2011, en la misma zona, fallecieron centenares de ballenas sin motivo aparente. ¿Coincidencia?- Va a ser que no. Todo apunta que este fenómeno esta ligado al devastador terremoto que tuvo lugar.
No hay que olvidar que desde enero de este mismo año, las mayores muertes de aves y peces se registraron en EE.UU y no paran de crecer. Llegamos a la conclusión que por este hecho,este país muy pronto sera sacudido por un mega terremoto.
Una curiosidad. Entre el 21y 25 de Marzo del 2011, el ejercito de Estados Unidos, la CIA (El departamento del estado de EE.UU.), la Cruz Roja y la Agencia Americana de desarrollo internacional, podrán en marcha un projecto que consta de "ejercicios de preparación" en caso de catástrofe. Esto es extremadamente raro, ya que nunca antes lo hicieron.
¿Sabe el Gobierno algo sobre esto y lo quiere ocultar ante los ojos de la gente?
El tiempo lo dirá......

No hay comentarios:

Publicar un comentario